Cargando

Testimonios

Durante mucho tiempo, cada año nos tomaba entre un mes y dos meses preparar la información para emitir certificados de retenciones de impuestos, cruzar bases de datos en Excel, validar la información y finalmente crear archivos especiales en Word para emitir los certificados.

Desde que empleamos CERTIWEB, todo ha cambiado, únicamente debemos tener la información de las retenciones practicadas y colgarlas en un sitio web. Nuestros proveedores, nos solicitan una clave de acceso y generan ellos mismos los certificados que requieren.

Hoy en día, nuestros proveedores ahorran tiempo porque obtienen los certificados en línea y no deben desplazarse por toda la ciudad para llegar a nuestras instalaciones.
Por nuestra parte, el proceso se ha simplificado sustancialmente, ahorramos adicionalmente en papelería y almacenamiento de documentos entre otros gastos.

Los beneficios que ha traído a nuestra organización la configuración de Certiweb y la aplicación de bases de datos para el registro on-line, con el volumen de proveedores que hoy en día manejamos en nuestra regional es una gran satisfacción poder brindar un servicio confiable, eficaz, de fácil acceso a todos nuestros usuarios.
Han sido numerosos beneficios:

-Reducción de gastos administrativos, pues ya no requerimos de la disposición de una persona que se dedique en la elaboración, impresión y entrega de certificados de retención a todos nuestros proveedores.
-Ahorro de tiempo y costos. -Optimización de recursos. -Confianza en la información.
Esperamos seguir creciendo como regional y con ella de la mano de los servicios que nos ha brindado Actitud Digital.

Mauricio Quimbaya Cortés
 Mauricio Quimbaya Cortés
 Profesional de Racionalización de Gastos y Recursos
Aslin Amaya Aslin Amaya Regional Coordinator
1
Con Certiweb su empresa reduce costos y optimiza procesos con proveedores. Contáctenos
Powered by