Cargando

Módulos

Conozca todos los módulos disponibles para su empresa.

Icon

Módulo 1 - Registro de proveedores

¡Olvídese de archivar documentos! Ahora sus proveedores con tan solo ingresar a Certiweb por medio de un formulario online cargaran todos sus datos, así como: información de pagos, información tributaria, y sección para adjuntar documentos.
Icon

Módulo 2 - Consulta estado de facturas

¡No más llamadas! Sus proveedores desde este módulo tendrán información detallada al instante sobre: facturas en trámite, pendientes de pago y facturas pagadas.
Icon

Módulo 3 - Expedición de certificados tributarios online

¡Ahorre tiempo y papel! Ahora con tan solo 3 pasos sus proveedores obtendrán los certificados tributarios en línea de: IVA, ICA Y RTF.
Icon

Módulo 4 - Comunicaciones y notificaciones en línea

¡Comunicación masiva al instante! Automatice de manera masiva las comunicaciones a sus proveedores. Nuestro aplicativo cuenta con un sistema integrado de alertas vía mail que le permite al proveedor conocer de manera inmediata cuando tenga nueva información dentro del portal.
Icon

Módulo 5 - Cotizaciones

¡Optimización de compras e información al instante! Solicite cotizaciones en línea, centralice en un solo lugar la información, compare sus diferentes criterios (precio, trayectoria, tiempo, garantía, etc.) y tome la mejor decisión para las compras de su empresa.
Icon

Módulo 6 - Ordenes de compra

¡Agilice los tiempos de respuesta de sus proveedores! Publique en línea órdenes de compras y automáticamente el sistema envía la notificación al proveedor; el usuario puede visualizar ordenes vigentes, históricos y filtros por fecha.
1
Con Certiweb su empresa reduce costos y optimiza procesos con proveedores. Contáctenos
Powered by